Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » Manual Para Ligar
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Manual Para Ligar

En su ignorancia, uno crea que ligar, hoy en da

, estaba chupado y que las parejas con mirarse ya tenan suficiente, sin necesidad de perder el tiempo en protocolarios y retorcidos galanteos y cortejos, como en la remota poca de mi juventud.

Vaya!, pues parece que no es as.

Lo digo porque me acabo de tropezar en un directorio informtico donde suelo publicar mis artculos con uno, de autor annimo, que lleva por ttulo Tcnicas para ligar chicas. Lo he ledo al observar que haba recibido 21.000 visitas! Mi primera reaccin, lo confieso, ha sido de insana envidia, no por lo que ustedes maliciosamente piensan, sino porque si algn texto mo llega a los 200 lectores ya puedo darme con un canto entre los dientes. Quiero dejar esto bien claro puesto que, a mi edad y estando felizmente casado, uno no busca por ah emociones ms fuertes que las del Mundial de baloncesto. Por ejemplo.

El autor del susodicho manual para ligar ofrece cuatro consejos a los varones que, por si a alguien le interesan, transcribo a continuacin. El primero es que "no le hagas cumplidos" a la chica, por muy buena que est. O sea, que hay que ir de duro con ella para no convertirse a sus ojos en "uno ms de la manada". Tal cual.

El segundo consejo "tcnica", lo denomina el articulistaes mostrarse a la vez "arrogante y divertido", dando una confusa explicacin sobre cmo se pueden combinar actitudes tan dispares. A continuacin, aade que hay provocar una "tensin sexual" desde el primer momento, no vaya a pensarse la otra que uno va simplemente de amigo y acabemos sin comernos un rosco. La ltima recomendacin es la de practicar el contacto fsico. Por ejemplo: "Toca sus codos de forma confiada" o "empjala sutilmente de la espalda". Ya ven qu cosas.

Despus de leer estos consejos no me extraa que el autor del texto no se atreva a dar la cara. Lo que s me deja intrigado, en cambio, es que 21.000 personas hayan acudido a l en busca de ayuda para poder ligar. Debe ser que hoy da la gente sigue tan desesperada como antao para relacionarse sin problemas.

Manual Para Ligar

por: Enrique Arias Vega

Sobre el Autor

Enrique Arias Vega (Bilbao) es un periodista y economista espaol. Diplomado en la Universidad de Stanford, lleva escribiendo casi cuarenta aos. Sus artculos han aparecido en la mayor parte de los diarios espaoles, en la revista italiana \\\"Terzo Mondo\\\" y en el peridico \\\"Noticias del Mundo\\\" de Nueva York. Entre otros cargos, ha sido director de \\\"El Peridico\\\" de Barcelona, \\\"El Adelanto\\\" de Salamanca, y la edicin de \\\"ABC\\\" en la Comunidad Valenciana, as como director general de publicaciones del Grupo Zeta y asesor de varias empresas de comunicacin. En los ltimos aos, ha alternado sus colaboraciones en prensa, radio y televisin con la literatura, habiendo obtenido varios premios en ambas labores, entre ellos el nacional de periodismo gastronmico \\\"lvaro Cunqueiro\\\" (2004), el de Novela Corta \\\"Ategua\\\" (2005) y el de periodismo social de la Comunidad Valenciana, \\\"Convivir\\\" (2006). Sus ltimos libros publicados han sido una compilacin de artculos de prensa, \\\"Espaa y otras impertinencias\\\" (2009), y otra de relatos cortos, \\\"Nada es lo que parece\\\" (2008). Es autor, tambin, entre otras obras, de la novela \\\"El ejecutivo\\\" (2006), de la que ya van publicadas tres ediciones, de \\\"Ir contra corriente\\\" (2007), \\\"Valencia, entre el cielo y el infierno\\\" (2008) y una antologa de semblanzas bajo el ttulo de \\\"Personajes de toda la vida\\\" (2007). Enlaces externos: Resea en \\\"Red mundial de escritores en espaol\\\" (Articuloz SC #3184655)

Fuente - http://www.articuloz.com/sociedad-articulos/manual-para-ligar-3184655.html
72-hour Kits For Your Car Ocd Foundation - Founding Ocd Cures To A Better World Finding A Reasonable Conveyancing Quote Finding A Blue Ray Disc Capacity At A Better Price Add A Touch Of Glamour To Your Kitchen Without Breaking The Bank 3 Tips To Breaking Through Your Business Plateau Procure To Pay Process: What Is It Like, And How Should It Aid Your Company? Different Marine Sewage Pumpout Facilities A Twist On The Classic Book Report Natural Fibroids Cure –Is It Possible to Shrink Fibroids Naturally? How Can a Life Coach Help Fulfill Your Dreams? Guía Turística Para Marbella Y Sus Alrededores They further suggested the value of curricular devices
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.124) California / Anaheim Processed in 0.024211 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 20 , 4005, 870,
Manual Para Ligar Anaheim