Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » Mi Pareja Ideal
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Mi Pareja Ideal

Por qu no puedo encontrar a mi pareja ideal?

El encuentro de la pareja ideal es un anhelo que la gran mayora de los seres deseamos vivir. Compartir la vida con otro que nos haga sentir especiales, que nos llene de amor y que no existan conflictos sino puro amor.

Existen esas parejas ideales en el imaginario. Nos hacemos a la idea de cmo queremos a nuestra pareja y de lo que creemos que es una pareja y luego constatamos ese ideal con lo que estamos viviendo y por supuesto la frustracin y la desilusin no se dejan esperar.

Si bien todos aspiramos a vivir un amor romntico, tambin es cierto que el modo como entendemos lo que una relacin de pareja es, se refleja en nuestras pautas de relacin y en las personas que elegimos para que representen ese ideal.

Pero una de las grandes verdades es la imperfeccin del ser humano, en cuanto ideal. Es decir, los seres humanos somos como somos y estamos expuestos a vivir una vida con emociones, con conflicto, con crecimiento, con alegras y con gozar y vivir la vida.

Empearse en encontrar una pareja ideal, es renunciar a tener una pareja con estabilidad. El tener una pareja ideal, se inicia con la aceptacin de que mi pareja es as y hace lo mejor que puede en este mundo para resolver su circunstancia de vida. La realidad es que nosotros tampoco somos tan ideales para lo que estamos exigiendo tener.

En tendamos primero que es lo que significa para cada uno de nosotros tener una pareja ideal:

- Presencia todo el tiempo.

- Que me diga palabras de amor al odo.

- Que siempre sea solidario.

- Que cuente con una buena posicin econmica.

- Que tenga los ojos verdes, o azules y que piel sea triguea.

- Que tenga un proyecto de vida.

- Que cuente con una familia integrada.

- Que Yo sea su prioridad

Seguramente estas y otras muchas caractersticas acercan a las personas a definir a su pareja ideal.

Ese ideal que no est inscrito en la vida de los seres humanos. Vemos historias en la tele y en el radio y creemos que as la queremos. Que todo desafe nuestro amor, porque al final vamos a ser muy felices, an cuando hayan tenido que pasar intrigas, desamores, desilusiones, agresiones e infidelidades.

El ideal que se muestran en las pantallas del cine, en donde siempre, el bueno triunfa, el debate del bien contra el mal y al final el amor triunfa por sobre todas las cosas. Esas historias se encuentran engarzadas en un producto publicitario. Un sexo maravilloso, una atraccin de todos los das, unos amores que se anhelan y se aman con profunda pasin.

Y est bien, querer aspirar a esos amores. Sin embargo, la realidad y la vida de todos los das nos enfrentan a situaciones distintas. Estamos en la vida de todos los das. En dnde la pareja traicion el compromiso, o tal vez, no desea aportar dinero a la casa, en la que hubo despido en el trabajo, recorte de personal, la prdida de un familiar, etc.

Por supuesto que en estas parejas ideales que queremos deseamos que frente a estos hechos nuestra pareja est ah de manera solidaria. Sin embargo, no sucede, no est en ese lugar.

Contar con una pareja ideal es construir todos los das una mejor relacin, pero primero con nosotros mismos y luego con la pareja.

Hace cunto tiempo tu no has construido una relacin ideal contigo teniendo en cuenta las formas en las que puedes amar, dar a una relacin y adems estar en pareja para ser apreciado, gustado y amado y no para estar peleando, vidas maltratadas y llenas de odio y de venganza.

En mi libro Cmo Recuperar la Confianza en el Amor, abordo el tema de los Riesgos del amor en pareja, como son: el desamor, la infidelidad, el abandono, los celos, etc.

Sera conveniente que pudieras saber qu es aquello que te lleva a fracasar en la bsqueda de tu pareja ideal.

Gracias por leerme, mi misin es la calidad de vida emocional y su impacto en la vida social.

Suscrbete a nuestro boletn y recibirs de manera gratuita: Los Diez Mandamientos de la vida en pareja.

www.cecreto.com

Mi Pareja Ideal

por: Ana Giorgana

Sobre el Autor

Hola soy Ana Giorgana y me dedico a la calidad de vida emocional y su impacto en lo social. Soy psicloga con un entrenamiento en psicoanlisis, terapia gestalt, asesor humanista y constelaciones familiares. Participo en diversos proyectos comunitarios y en diversos diarios de circulacin nacional. Me encuentro a favor del crecimiento personal para formar mejores relaciones con nosotros mismos y con el mundo en que vivimos (Articuloz SC #3297760)

Fuente - http://www.articuloz.com/psicoanalisis-articulos/mi-pareja-ideal-3297760.html
Convert Your Fridge Why Use LED Lightbulbs Fan packet: this option is Wildcat? Traffic Accident Claims Fan packets: Wide receivers need an offseason? The Chevy Suburban Is One Of The Leading SUV's in the Nation Utilizing Heavy Duty Tarps In Any Way Great Things To Tell Your Partner Everyday 3m Clear Bra - What An Invention! A System Of Long All About Real Ale How To Utilize Eyeliner To Accentuate Your Eyes Where To Find Cargo Ships For Sale
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.217.98) California / Rosemead Processed in 0.013484 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 62 , 5294, 85,
Mi Pareja Ideal Rosemead