Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » Mitos Mortales Del Culturismo Que No Conoces, Parte 1
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Mitos Mortales Del Culturismo Que No Conoces, Parte 1

Mito del Culturismo #1 Entrena como un fsico culturista para volverte un fsico culturista: Este es el mensaje que grita el mundo delfsico culturismo

. Aunque este mantra quizs haya inspirado a millones por medio de las revistas populares de fsico culturismo, tambin ha desorientado a millones mediante la reimpresin y repeticin de un entrenamiento irresponsable sin sentido que le ocasionar estragos a tu cuerpo y te convertir en uno ms del rebao. Imitar el entrenamiento de los fsico-culturistas campeones es uno de los fraudes ms costosos en el mundo del ejercicio porque el conocimiento proveniente de los fsico-culturistas de elite no tiene relevancia prctica para la gente promedio como t y como yo, que carecemos de un potencial gentico privilegiado y estamos libres de drogas. Las tradicionales divisiones de 5-7 das, 5 ejercicios por msculo, rutina de 24 series de pecho equivalen a entrenar para el suicidio debido a que la persona promedio que entrena no gasta un par de miles de dlares a la semana en vitaminas especiales. Estas revistas no solo son intiles sino que tambin ocasionarn lesiones, sobre-entrenamiento y enfermedades. Los libros y estas revistas no te dirn que las drogas y la gentica fueron los responsables de aliviar el problema de ser alguien que batalla para desarrollar msculos. Te dicen que los suplementos, mejor entrenamiento y mayor dedicacin son sus secretos. Mito del Culturismo#2 Entrenar para obtener la sagrada bomba. La bomba muscular es descrita para someter a tus msculos a un periodo extendido de tensin constante. A medida que tus msculos se estiran y contraen se llenan de sangre lo cual hace que se sientan ms tensos y llenos. Obtener una bomba muscular no es necesariamente lo que hace que el msculo crezca, hacer 100 repeticiones con una repeticin ligera crear una bomba enorme, pero esto hace que tu msculo crezca? Por supuesto que no! Los corredores de distancia obtienen una bomba en sus piernas cuando corren hacia arriba de una colina. Obtienen grandes msculos? Caramba que no! Muchos fsico-culturistas juran por la bomba y te sermonean que ests llevando ms nutrientes al interior del msculo, pero es eso lo qu est ocurriendo realmente? Seguro, se siente grandioso, como dice Arnold en la inolvidable escena de Pumping Iron, pero todo lo que est ocurriendo es una acumulacin de sangre. La sangre queda atrapada dentro del msculo, lo cual crea esa idolatrada apariencia tensa y llena. La sangre que est retenida en el msculo ha llego a un punto muerto y no tiene a dnde ir. Si tuvieras sangre nueva y fresca eso sera grandioso, pero desafortunadamente solo tienes sangre vieja y aeja que se est preparando para una siesta. Esono te ayudar a subir de peso o a desarrollar masa muscular!

La bomba que se desarrolla por la sangre en tus msculos usualmente ocurrir despus de que repites una serie despus de otra, lo cual da como resultado la famosa sensacin de ardor conocida como cido lctico. El cido lctico se forma en la ausencia de oxgeno. El cido lctico es un producto de DESECHO y no hacenada para desarrollar peso muscular. Ahora bien, si ests levantando pesas extremadamente pesadas y logrando una bomba entonces esta es una muy buena indicacin de que ests haciendo que tus fibras musculares trabajen al mximo. Solo usara la bomba como un indicador que te revela qu tan bien ests atacando el msculo ejercitado. No como una gua que marque tu xito. Mito del Culturismo#3 DEBES entrenar hasta la falla. Entrenar hasta la falla probablemente ha recibido tanto debate, mal interpretacin y lgica inadecuada que ha terminado en demasiado esfuerzo desperdiciado. Trabajar hasta la fatiga, llegar hasta el punto en una serie donde eres fsicamente incapaz de hacer una repeticin ms, de ah que falles, es ensalzado como la manera ms prometedora para lograr ganancias continuas de msculo. De manera interesante, no existe ninguna actividad fuera del gimnasio que demuestre que este principio de ir hasta la falla es tan crtico como han dicho los fsico culturistas. Debido a que crec como un corredor de largas distancias a menudo me paraba y miraba a los velocistas competir y quedaba asombrado por sus tremendos cuadriceps y msculos de las pantorrillas. Adems no recuerdo haber visto a ningn velocista en mi equipo correr hasta fallar, ni siquiera los recuerdo correr a toda velocidad hasta la lnea de meta y colapsarse. An as demostraban una cantidad ms grande de trabajo muscular en menor tiempo cada vez que practicaban y corran. Adems, nunca olvidar la fenomenal musculatura de los trabajadores de la construccin con los que sola trabajar cuando pona ladrillos y hacia la estructura de casas. No los recuerdo acarreando vigas por el patio hasta que no podan recoger una sola pieza ms. Tampoco recuerdo a los albailes moviendo los ladrillos por ah hasta que no podan recoger uno ms. Estos dos grupos tenan una musculatura increble y eran capaces de estimular el crecimiento muscular sin necesidad de ir hasta la falla. Entonces Por qu tantos dicen que esa falla es una ley absoluta para estimular el crecimiento muscular cuando toda la evidencia demuestra lo contrario? Mejorar la sensibilidad de tu cuerpo al fro no requiere que salgas a la mitad del invierno sin ropa hasta que ests a punto de desmayarte. Si quieres mejorar tu bronceado no es necesario que sometas tu piel al sol hasta el punto en que te llenes de ampollas. Si quieres mejorar tu habilidad para aguantar bajo el agua sin respirar, necesitas ir hasta el punto en que pierdas la conciencia? Dado que la principal funcin de tu cuerpo es la supervivencia, este se adaptar solo hasta el punto donde tu cuerpo tenga la suficiente defensa ante cualquier elemento al que sea expuesto. De manera similar, cuando levantas pesas tu cuerpo se adaptar a la intensidad a la que lo hayas expuesto con el tiempo mientras mantiene sus recursos de recuperacin. Como puedes ver, la estimulacin del crecimiento muscular opera en base al mismo principio y no requiere que expongas tus msculos a lmites absolutos. quieres aprender, cmo aumentar tu masa muscular de forma fcil y rpida. Te invitamos a Visitar ahora mismo: www.AumentaMasaMuscular.com

Mitos Mortales Del Culturismo Que No Conoces, Parte 1

By: Freddy Leon CasasSobre el AutorMi nombre es Freddy Len Casas, director de www.aumentamasamuscular,com, y he venido desarrollando ejercicios para el aumento de masa muscular durante muchos aos, practicando las tcnicas de fsico culturismo natural que ya estaban olvidadas, las tcticas para desarrollar un cuerpo slido como una roca y bien definido., fue as como pude aprender todos los consejos y trucos que la industria nos esta ocultando.Antes de empezar tena poca autoestima, era muy pequeo y flaco, tengo que admitir que las chicas fueron un factor para que iniciara ahora me alimento mucho ms sanamente y tengo una gran autoestima!Hoy me siento feliz de poder compartir con todo el mundo lo que he aprendido y estoy transmitiendo a todas las personas que quieran aumentar masa muscular y ganar 18 kilos de masa en menos de 6 meses.Ya que he desarrollado mas masa muscular quiero compartir mis secretos con todas las personas, por eso los invito a visitar mi pagimna web http:// www.aumentamasamuscular.com (Articuloz SC #1722438)Fuente - http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/mitos-mortales-del-culturismo-que-no-conoces-parte-1-1722438.html
Using A Make Up Brush For A Flawless Face Everest Base Camp - a Spiritual High Using Multiple Area Rugs The Truth About Milk Reclaim Your Figure After Mastectomy With Diep Flap Reconstruction Handheld Metal Detectors Corn Stalk Nitrate Test Prepares You For Next Season Tratamientos Eficaces Contra La CaĆ­da Del Cabello Dendrobium Kingianum : Made In Australie Reasons Why Relocating to the Sunshine Coast May Be Right for You Walking With Dinosaurs Tickets - 65 Million Years In The Making Where To Buy A Reptile To Keep As A Pet Setting Up A Terrarium For Your Reptile
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.6) California / Anaheim Processed in 0.019384 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 6 , 7558, 85,
Mitos Mortales Del Culturismo Que No Conoces, Parte 1 Anaheim