Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » ¿Quién Sabe Algo Sobre El Hijo De Guénon?
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

¿Quién Sabe Algo Sobre El Hijo De Guénon?

Quin sabe algo sobre el hijo de Gunon?

Quin sabe algo sobre el hijo de Gunon?

Con la esperanza de que alguno de Uds. sepa algo o tenga algn rumor sobre su hijo, o desee especular en un dilogo sobre un tema que puede ser muy real, literal y directo para algunos o metafrica ocasin para el negocio del espritu que nos convoca, con el ttulo de esta pregunta :"Quin sabe algo sobre el hijo de Gunon?" introduzco esto aqu:

A la luz de Ren Gunon

Sidi Ricardo, Sidi Yerbouti y todos los frates que quieran aportar: En la dcada del 80 , Ricardo, en ese ruido de la bisagra de la puerta del secreto que, segn nuestro Rumi, son las palabras, aportaste un rumor sobre el hijo de Ren Guenn podras, recapitular, y recordrnoslos, aadiendo todo lo que hayas recogido posteriormente?

Hace muy poco , Yerbouti, en el mismo devenir de la inminencia de epifana que es la palabra, rese otro rumor Podras explayarte aqu?

Es a raz de un encuentro con un "sufi de librera" como me entero de lo decepcionado que sale de Egipto un amigo de aquel, que haba conocido personalmente al hijo pstumo de Gunon y sus pretensiones de armar una tariqa en base a los libros del padre. Sobre mi pregunta de si Gunon hijo era "moderno" o "antitradicional" el sufi se limit a decir "no, decepcionante"... Esto es todo lo que puedo decir.

Querido Sidi Yerbouti: Podras "sufrir" al sufi de librera imaginndolo un sufi librero para obtener ms de dicho testimonio?

Yo apuesto al hijo de Guenn por romanticismo y esperanza radicada en la verdad potica y el respeto y la veneracin de la estirpe y si acumulamos las versiones de la decepcin, rectificando invenies ocultum lapidem...

Querido Mario: Es muy poco lo que recuerdo. Creo que fue en oportunidad de haberse convertido al Islamismo y supongo que el tal hijo no tuvo una destacada intervencin pblica.

Disculp Sidi y me alegro de que sea as. Cuando escrib eso recordaba a un librero de EL ACERCAMIENTO A ALMOTASIN pero no supe escribirlo... sheik yerbouti dijo:

Lo de "sufi de librera" es por el solo hecho de haberlo topado en una librera, y porque apostillar eso me pareci fugazmente "bello como..." Pero en realidad me convid con una preciosa charla encima de autodefinirse como "ex adicto a Gunon", y me dej la profunda impresin de un "sincero hombre del camino". Oh, Rabb; no he ledo ese cuento jams.

"Sus pretensiones de fundar una tariqa en base a los libros del padre. " Este sintagma reberbera consciente, subconsciente y supraconsceintemente en mi y allende lo pueril que pueda parecerle a algunos a mi, dada la tambien PUERIL y FRUSTRANTE situacion de la APORIA ESTERIL del diseo y confluencia inicitica, dicho sintagma se me torna cada vez ms atrativo, justo y necesario y junto al calificativo de "decepcionante"(como

en el ACERCAMIENTO ALMOTASIM, analgicamente con lo de que un INSULTO importa un ELOGIO...) se me torna junto a la persona del HIJO DE GUENON en todo lo contrario de esta trillada actualidad inicitica en punto muerto...Eliminar Qu te parece Sidi Yerbouti? Intentaras algo anlogo a m , por ahora estril, intento sobre COULIANO, con EL HIJO DE GUENON?

Mucha especulacin sobre algo anecdtico... Hace unos aos hubo una conferencia sobre la shadhiliyya en Alejandra, y segn coment Geoffray el hijo de Guenon estuvo all. Simplemente no tena ningn inters en que se usase su nombre o el de su padre para montar nada sobre una tariqa... Si hasta el propio Guenon en sus cartas rechaza tal idea ante las intenciones cada vez ms claras de Schuon de crear la mariamiyya!

Pretender montar una tariqa as, por generacin espontnea, es lo ms antitradicional que existe, y solo puede llevar a ms confusin y degeneracin. Si no se ha encontrado el lugar entre lo que ya hay, hacer ms hueco slo es producto de un deseo caprichoso de tener algo que se adapte a la propia alma, y no de sacrificar la propia alma por llegar a Dios...

salam.

Nuruddin

Quin Sabe Algo Sobre El Hijo De Gunon?

por: Mario Csar Ingnito

Sobre el Autor

(Articuloz SC #3157664)

Fuente - http://www.articuloz.com/metafisica-articulos/quien-sabe-algo-sobre-el-hijo-de-guenon-3157664.html
Easy Buy, Easy High! Sieve Shaker Screens How to save for a car The Little Hero Behind Your Favorite Veggie: The Honeybee Temples of Kerala Clearing The Blockages Bosch Dishwasher Features Noritake Joyal High Efficient High-pressure Suspension Mill Treat Your Heartburn Now Before It Does Internal Damage Summit Counter Height Freezers Kings Xi Skipper Finds Form Alcohol's Effect on Heartburn
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.245) California / Anaheim Processed in 0.024257 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 43 , 4541, 85,
¿Quién Sabe Algo Sobre El Hijo De Guénon? Anaheim