Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » Regresar Con Mi Ex Esposa Con Una Estrategia Formulada Especialmente Para Ser Eficaz
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Regresar Con Mi Ex Esposa Con Una Estrategia Formulada Especialmente Para Ser Eficaz

Cuando inician las discusiones en un matrimonio

, es muy fcil pasar al rencor y luego a la ruptura, ya que en realidad ya no se soportan. Y sin embargo se aman an, solo que no saben estar juntos. Te dirs, quiero regresar con mi esposa,, lo primero que hay que hacer es reflexionar muy bien sobre lo sucedido. Una vez que se tengan las respuestas, entonces hay que hablar con ella para pedirle perdn, comunicarle el resultado de la reflexin y ver si es posible regresar.

Cada vez que hubo alguna discusin, lo ms probable es que alguno de ustedes haya cedido por el otro sin estar completamente de acuerdo. Por ejemplo, puede ser que a ella no le guste que t salgas con tus amigos, y t, para complacerla, hayas dejado de verlos. Seguramente esta situacin te caus enojo o rencor haca ella, por lo que inconscientemente se arruin as la armona. No hubiera sido ms fcil desde un principio negociar con ella? Si hubieras llegado a un compromiso en el que no renuncias a tus amigos pero los ves menos tiempo o en momentos que no interfieran con ella, tal vez ella hubiera estado de acuerdo y nadie hubiera sacrificado nada, por lo que la relacin no hubiera sufrido.

Toma una hoja y escribe todas las situaciones parecidas al ejemplo que hubieran podido sucederte, todas las veces que t cediste pero que hubieras preferido negociar; todas las veces que crees que ella cedi y que t hubieras aceptado negociar, solo piensa "que es lo mejor que puedo hacer para regresar con mi esposa?". Junto a cada situacin que recuerdes piensa en alguna alternativa.

Cuando te sientas listo, llmala y dile que la quieres ver, porque necesitas hablar con ella. En cuanto ests frente a ella, no te desconcentres ni te debilites, dile directamente lo que has hecho: que has estado reflexionando sobre las situaciones que provocaban enojo y que crees que todo podra funcionar mejor si en vez de ceder se negociara. Mustrale los ejemplos en los que pensaste y pregntale si est de acuerdo en regresar con la condicin de que ambos se esfuercen en mantener una comunicacin mejor. Con una solucin en mano, regresar con tu esposa en mano ser muy fcil.

En la siguiente pgina aprenders algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas tcnicas psicolgicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cmo recuperar a tu ex rpidamente, haz Click Aqu

Regresar Con Mi Ex Esposa Con Una Estrategia Formulada Especialmente Para Ser Eficaz

por: Miguel Carvallo

Sobre el Autor

Miguel Carvallo ha publicado artculos que han ayudado a personas a recuperar a su ex. Para ms informacin visita: Recuperar A Mi Ex. (Articuloz SC #3259423)

Fuente - http://www.articuloz.com/separacion-articulos/regresar-con-mi-ex-esposa-con-una-estrategia-formulada-especialmente-para-ser-eficaz-3259423.html
How to Cure Dry Skin - Use These Methods Now Cure That Dry Itchy Skin - Follow These Methods Now 3 Ideas Para Saber Cómo Recuperar A Su Ex Pareja Sin Tener Que Sufrir Más What is Grey Importation? Fire Hazard Detection – The Importance Of Identifying Fire Hazards Cna Classes Recuperar A Una Pareja – Tres Aspectos Para Que Caiga De Rodillas Ante Ti Authenticity And Honesty A impotência sexual masculina Free Teeth Whitening Trials- What's The Catch? How Does Laser Teeth Whitening Work? A importância da negociação na Advocacia What You May Wish To Appreciate As Regards Choosing Glassware
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.250) California / Anaheim Processed in 0.018202 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 18 , 3543, 870,
Regresar Con Mi Ex Esposa Con Una Estrategia Formulada Especialmente Para Ser Eficaz Anaheim