Sorprende A Tu Perro En El Mal Hábito - Cómo Adiestrar Un Perro
Cmo adiestrar un perrocuando se trata de corregir malos hbitos de comportamiento
. Siempre intenta soprender a tu perro en elpreciso momento del mal hbito. Recuerda que corregir a un perro luego de haber tenido el mal comportamiento es completamente intil. No pierdas el tiempo en ello! Tan solo logrars confundirlo si tomas esa actitud.
A menos que detengas a tu perro en el medio de la accin, lo ms probable es que la reprimenda tenga muy poco sentido para l. Siempre que sea posible -no siempre lo es-, sorprndelo en el acto -por ejemplo masticando lapata de la mesa o mordiendo unos zapatos-y dirige su comportamiento haciaotro ms deseado. Todo esto es vital para aprender como adiestrar un perro.
Este simple paso ayudar a tu perro a mejorar sus hbitos de comportamiento de una forma ms rpida y natural que con castigos relacionados a acciones que ha realizado en el pasado.
Jams respondas con agresividad los ruegos de atencin detu perro.
Poco a poco irs aprendiendo cmo adiestrar un perro. A tu propio perro!Nota que enfadarte ante un hbito negativo, puede reforzar dicho hbito. A menudo los perros se comportan mal para llamar la atencin.
Si tu reaccionas con enfado, en realidad lo que ests haciendo es "premiarlo" con la atencin que l desea. Una mejor estrategia es ignorar el comportamiento negativo y dirigir a tu perro hacia algo ms positivo para recompensarlo luego del cambio de actitud.
Gnate el respeto de tu perro similar a como te lo ganas con las personas!. Si le gritas o le pegas, el rpidamente te perder el respeto. En ese caso en lugar de una querida compaa se convertir en un animal temeroso y reservado.
Por lo tanto, evita siempre entrenarlo cuando te encuentres de mal humor para evitar el refuerzo negativo todo lo que puedas. Estar de buen humor cuando lo entrenas har que l capte mucho mejor lo que tu quieres de l y pondr a ambos en mejor disposicin de desarrollar una excelente relacin.
Marcelo "Perro" Perez
Ms sobre
Cmo Adiestrar Un Perro en mi blog en Squidoo:
http://www.squidoo.com/como-educar-un-perroSorprende A Tu Perro En El Mal Hbito - Cmo Adiestrar Un Perro
por:
Marcelo Perez
Sobre el Autor
Despus de varios meses buscando la mejor informacin sobre
como educar un perro paso a paso en internet, finalmente eleg mis sitios favoritos, siendo un gran amante de los perros ahora quiero compartirlo con todos los visitantes de mi lens en Squidoo. Mi nombre es Marcelo "Perro" Prez y con gusto los guiar por la aventura de educar un perro paso a paso.
http://www.squidoo.com/como-educar-un-perro(Articuloz SC #3220988)
Fuente -
http://www.articuloz.com/perros-articulos/sorprende-a-tu-perro-en-el-mal-habito-como-adiestrar-un-perro-3220988.html
Hemorróidas - O que são e como se caracterizam ¿Alguien Puede Decirme Como Adiestrar Un Perro? Como Adiestrar Un Perro Dependiendo De La Raza Y El Tamaño CURSOS FINANCIADOS – QUE CURSO ESCOLHER E ONDE ESTãO ESSES CURSOS DISPONíVEIS? Trucos Para Bajar De Peso Rapido Para Lograr El Éxito Es Necesario Asumir Riesgos When a single mattress and bed is the best option Dark Glasses, Not Just To Fight With Strong Sunshine Video Conference Brings Convenience for People Experts Guidelines Helping You With Exclusive Deals Along With Smooth Departures While Boarding Airl Bargain Vacay Packages To Beatify You: Private Rooms, Air Fare, Places To Eat, Malls, Things To Do, Active in Vibram 5 Fingers Bikilas Helpful Editorials Discussing Recommendations On How To Get Cheap Ticket Rates
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.250) California / Anaheim
Processed in 0.016583 second(s), 7 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,