¿Sueñas Con Iniciar Un Negocio Propio, Pero Crees Que Es Demasiado Difícil O Demasiado Caro?
Cuando empec a hacer negocios por internet, tambin pensaba en esto pensaba que era
difcil tener un negocio por internet, sobre todo sin tener conocimientos de programacin, mi nombre es Roberto Mendoza y soy Ingeniero Industrial, y quiero contarte que fue lo que me encanto de tener un negocio en internet y monetizar mi pasin.
La verdad no me gusta programar, nunca me gusto, me traume con algoritmos, sin embargo para publicar una pagina Web, solo requieres de un tutor que te indique alguno pasos, ahora lo se porque pase por la misma situacin varias veces, solo tienes que dedicarle un poco de tiempo.
Pensaba que era necesario contar con un producto propio para tener mi propio negocio en internet, y la VERDAD, es que no es necesario contar con el producto propio para tener tu propio negocio por internet. Contar con un producto propio es el primer ERROR que te llevara a la bancarrota en internet, y si no es la bancarrota, te har perder mucho tiempo valioso.
Yo lo comento porque tambin pensaba, que tener un producto que me gustaba iba a ser el inicio de mis negocios, no sabes como me costo aprender esta leccin.
Quiero que sepas que no necesitas conocer a cientos o miles de personas para tener un negocio propio, no necesitas contratar a miles de personas para tener tu propio negocio, no necesitas grandes cantidades de dinero para contar con tu propio negocio, no necesitas de un horario riguroso de trabajo, no necesitas trabajar en determinado lugar todo el da, no necesitas estar sentado todo el da para que te den una oportunidad de trabajar.
Es ms sencillo de lo que parece, lleva su tiempo es verdad, que te da flexibilidad para trabajar, tambin es correcto, puedes trabajar medio tiempo o menos en internet y al mismo tiempo tener un trabajo propio, puedes atender a los nios, compartir ms tiempo con tus amigos, familiares y novia, y puedes monetizar tus pasiones, todo esto sin salir de tu casa.
Puedes hablar al mismo tiempo con personas de otros pases, aunque no todo el mundo puede estar interesado en tu producto, ESTE ES OTRO GRAN ERROR que los emprendedores cometen.
Tener un negocio en internet NO ES DISTROBUIR TU PRODUCTO A GRANDES MASAS, es simplemente contar con un publico objetivo, para ser ms eficiente.
"Monetiza tu pasin"
Sueas Con Iniciar Un Negocio Propio, Pero Crees Que Es Demasiado Difcil O Demasiado Caro?
por:
genfinancieroSobre el Autor
Roberto Mendoza, Director de tunegocioperfecto.net, apasionado emprendedor enfocado en el marketing por internet, con grandes metas por lograr y alcanzar, decido a impulsar el potencial humano y empresarial.
El anterior articulo es tan solo una mnima parte de
http://tunegocioperfecto.net en donde su autor expone todas las estrategias como crear una empresa por internet, que marcaran la diferencia entre el xito y el fracaso de una empresa online.
(Articuloz SC #3347580)
Fuente -
http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/suenas-con-iniciar-un-negocio-propio-pero-crees-que-es-demasiado-dificil-o-demasiado-caro-3347580.html
Private Jets: Chartering vs Owning How To Deal With Unpleasant Negotiators Отдых На Мёртвом Море Грузовые Стропы: Текстильные, Цепные, Канатные A Quick Look Into The Triumph Гороскоп На Октябрь 2010 Года. Астрологический Прогноз На Месяц Savings Accounts All You Need Know on the Bearcat Sanner How To Stay Happy All The Time The Best TaylorMade R9 Iron A Deeper look at Why There must be a Limit to the Supreme Court's Power STD Statistics Cabinets in Kingston
¿Sueñas Con Iniciar Un Negocio Propio, Pero Crees Que Es Demasiado Difícil O Demasiado Caro? Anaheim