¿Sueñas Con Iniciar Un Negocio Propio, Pero Crees Que Es Demasiado Difícil O Demasiado Caro?
Cuando empec a hacer negocios por internet, tambin pensaba en esto pensaba que era
difcil tener un negocio por internet, sobre todo sin tener conocimientos de programacin, mi nombre es Roberto Mendoza y soy Ingeniero Industrial, y quiero contarte que fue lo que me encanto de tener un negocio en internet y monetizar mi pasin.
La verdad no me gusta programar, nunca me gusto, me traume con algoritmos, sin embargo para publicar una pagina Web, solo requieres de un tutor que te indique alguno pasos, ahora lo se porque pase por la misma situacin varias veces, solo tienes que dedicarle un poco de tiempo.
Pensaba que era necesario contar con un producto propio para tener mi propio negocio en internet, y la VERDAD, es que no es necesario contar con el producto propio para tener tu propio negocio por internet. Contar con un producto propio es el primer ERROR que te llevara a la bancarrota en internet, y si no es la bancarrota, te har perder mucho tiempo valioso.
Yo lo comento porque tambin pensaba, que tener un producto que me gustaba iba a ser el inicio de mis negocios, no sabes como me costo aprender esta leccin.
Quiero que sepas que no necesitas conocer a cientos o miles de personas para tener un negocio propio, no necesitas contratar a miles de personas para tener tu propio negocio, no necesitas grandes cantidades de dinero para contar con tu propio negocio, no necesitas de un horario riguroso de trabajo, no necesitas trabajar en determinado lugar todo el da, no necesitas estar sentado todo el da para que te den una oportunidad de trabajar.