Todo Mundo Quiere Una Pareja
Ser verdad que todos los seres humanos andan en la bsqueda de una pareja
? No lo se de cierto, lo que si puedo dar cuenta, que una gran cantidad de personas llegan a la consulta porque tienen algn problema, conflicto o fallas en las relaciones de pareja. Es decir, que una gran cantidad de individuos no logran terminar por establecer relaciones saludables y duraderas. LLegan a la consulta porque no saben o no entienden por qu sus parejas "no son de otra manera" Quejas van y vienen respecto de que sus parejas les son infieles y no desean vivir eso, pero se encuentran pidiendo, rogando y clamando una explicacin, acerca de ese acto de traicin. Desean que no hubiera pasado, estn llenos de odio, de vergenza y de sentimientos de venganza y sin embargo, ah se quedan tolerando un amor de a tres, de cuatro o de a cinco. Igualmente estn aquellos en los que sufren de una manera escandalosa por aqul amor que yo no los quiere, por ese amor indiferente, por ese amor quebrantado que se vive como desamor y tampoco logran construir las condiciones para salir de esa desgraciada situacin. Al mismo tiempo escucho quejas de una gran dependencia en la que no logran vivir una vida plena sino tienen a esa pareja en lo particular, esa pareja, que no est dispuesta a correr el riesgo de enamorarse y estar en una relacin de intimidad. Le lloran, la vida carece de sentido, y al mismo tiempo, se ponen en situaciones de mayor rechazo. Las parejas llenas de dolor y de vnculos agresivos fsicos o verbales se quedan con ms situaciones de maltrato, de vejacin y hasta de muerte. Pero en "aras" del amor, parece que se tolera todo hasta situaciones denigrantes. Ser que la gran mayora anda en busca de una pareja? o tal vez, ser que estn en busca del sufrimiento amoroso? A qu se debe que lejos de amar acaban por sufrir? Las respuestas son de ndole individual, y cada quin tendr su propia historia. En Cecreto nos dedicamos a la calidad de vida emocional. Tambin contamos con material electrnico acerca de Cmo Recuperar la Confianza en el Amor: Heridas y Cicatrices de la vida en pareja. Escrbanos y le invitamos a entrar a nuestro sitio.
Todo Mundo Quiere Una Pareja
por:
Ana GiorganaSobre el Autor
Soy Ana Giorgana soy psicloga clnica y tengo varias especialidades en Psicoanlisis y dos especialidades ms. Practico la docencia para la formacin de terapeutas. Participo en diversos programas de radio, peridico y TV. Cuento con un centro de Desarrollo Humano, en el que trabajamos al mximo para explotar las fortalezas de los individuos, parejas y comunidades educativas... Adems de que somos una empresa socialmente responsable en la que tambin nos ocupamos de programas comunitarios para mujeres de escasos recursos. Mi misin es la salud y calidad de vida emocional. Damos cursos y talleres en cualquier lugar del planeta. (Articuloz SC #3425690)
Fuente -
http://www.articuloz.com/psicoanalisis-articulos/todo-mundo-quiere-una-pareja-3425690.html
Ac unit Renting For Cool Different Phases of Saddness BluEnt Becomes Member of the Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH) Nightlife in Mumbai How to Get Back With Your Girlfriend After Breaking Up - 3 Tricks to Make Her Come Crawling Back Advantage of J2ME over Native Platforms Wholesale Industrial Supplies You Can Get On The Web Five Most Important Words in Life Footwear for Sale is the Right Opportunity to Grab The Perfect Pair Combating DUI Charges Importance of using head rest while driving Can Industrial Cleaning Products be Environmentally Friendly Cleaning Products? The Reality about Hearing Aids – The Cure for Hearing Loss
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.250) California / Anaheim
Processed in 0.016897 second(s), 7 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,