Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » Truco Para Aumentar 8 Kilos De Masa Muscular En 45 Dias
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Truco Para Aumentar 8 Kilos De Masa Muscular En 45 Dias

Por toda la Web podemos encontrar personas dicindote que hagas esto o aquello

, que tomes tal o cual producto para ponerte fuerte, pero al final terminas con tu bolsillo vacio y sin una gota de musculo nuevo, te voy a decir algo, tengo 34 aos, de los cuales llevo 15 aos en el mundo del culturismo y la musculacin, y no fue sino hasta hace 4 aos que descubr el verdadero camino a seguir para ganar masa muscular de calidad, natural y permanente, empec a hacer lo que llaman culturismo sin tonteras, y cmo es eso? Pues buscando por toda la web alguna frmula mgica que me ayudara a salir del estancamiento muscular donde me encontraba, algo que cambiara mi forma de entrenar, me consegu con una publicacin de un seor llamado Vince del Monte, inmediatamente me dispuse a leer lo que haba adquirido. Me di cuenta que durante muchos aos estuve equivocado, por mucho tiempo implemente rutinas de entrenamiento que solo me dejaban cansado y sin una ganancia aceptable de musculo nuevo, entonces, luego de leer varias veces este libro, comenc a seguir paso a paso las indicaciones que este me daba, al cabo de mes y medio haba conseguido aumentar 8 kilos de masa muscular solida, sin esteroides, sin tener que estar gastando una fortuna en suplementos nutricionales, solo haciendo lo que haba aprendido, y que fue lo que aprend? Pues a trabajar como se tiene que trabajar el musculo para que crezca.

Si eres de los que va al gimnasio asiduamente, 4 o 5 das a la semana podrs notar que all hay personas que enfocan su entrenamiento en trabajar un da pectorales y trceps, otro da, espaldas y bceps, al tercer da entrenan las piernas y los hombros y as sucesivamente realizan combinaciones de rutinas que en la mayora de los casos no les deja ningn resultado, a menos que consuman cantidades exageradas de esteroides. Este mtodo se ha venido utilizando por aos y lamentablemente no funciona para todo el mundo, yo dira que funciona para aquella minora que se ayuda con anabolizantes. Gracias al libro Culturismo sin tonteras aprend que para que el cuerpo responda bien, hay que entrenarlo inteligentemente, si eres un fisicoculturista principiante o intermedio, te recomiendo enfocarte en rutinas donde solo trabajes el cuerpo tres das a la semana, te concentres en realizar ejercicios compuestos y no aislar los msculos, es decir, dale prioridad a los ejercicios como el pres de banca, remo en polea alta o baja, sentadillas, etc. Y descansa un da de por medio, dale oportunidad al musculo de que se recupere, de que crezca, el musculo no crece cuando haces ejercicio, sino durante el descanso, y tarda mnimo 48 horas para estar apto para una nueva rutina, no cometas el error de trabajar un mismo musculo en das seguidos, eso te llevara irremediablemente al sobre entrenamiento y por ende en vez de ganar, perders masa muscular.

Otro factor que debes vigilar para obtener ganancias aceptables es la dieta o el rgimen alimenticio, pero te tengo una buena noticia, existe un dicho errado que dice que para ser grande hay que comer en grande, eso no es tan cierto, para ser grande hay que ingerir loa alimentos adecuados en las cantidades adecuadas. Quieres ser grande? Pues come cualquier porquera que consigas. quieres ser musculoso? Como lo que el musculo necesita, no tienen que comer cantidades industriales de comida, ni tienes que gastar toneladas de dinero en suplementos, de hecho los suplementos te dan solo el 1% de las ganancias, el otro 99% lo consigues con las comidas. aprende ms aqui

Truco Para Aumentar 8 Kilos De Masa Muscular En 45 Dias

por: javier

Sobre el Autor

venezolano, profesor de Ciencias con un master en metodologa, amante de los deportes, practicante del fisicoculturismo por mas de 15 aos, amante del marketinkg y los negocios online, dispuesto a parender cada dia (Articuloz SC #3333382)

Fuente - http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/truco-para-aumentar-8-kilos-de-masa-muscular-en-45-dias-3333382.html
Choose Cincinnati Bengals Jerseys To Show Your Support A Description Of Different Cutting Boards See This Apple Cider Vinegar - A Natural Cure For Candida Infections Safe And Easy: Laser Liposuction Procedure How To Form A Florida Corporation Or Llc Fast Note The Use Of Raymond Mill Do You Want Varieties On Last Will As well as Testament Why "Wait and See What Happens" May Not Be the Answer To Our Dreams Fort McMurray: Where to stay in the largest city in the Wood Buffalo region 3 Ways to give a guy the best head ever and make him explode with gratitude Different Options In Illustration Effective Ways to Cure Dry Skin - Get Rid of That Dry Skin for Good Killing Bed Bugs in Inner City Areas
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.250) California / Anaheim Processed in 0.018430 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 14 , 4511, 870,
Truco Para Aumentar 8 Kilos De Masa Muscular En 45 Dias Anaheim