¿Cómo Convertirte En Una Fuente De Sabiduría Para Escribir Artículos De Lujo En Tu Blog De Negocios?
Cuando entiendas el por qu es tan eficaz esta estrategia de venta y marketing
, no dudars en querer convertirte en una fuente de sabidura y escribir artculos de lujo para ser devorados por los clientes potenciales que atraers gracias a esta poderosa estrategia.
Pero, para entenderlo mejor. Porqu es tan importante usar el Marketing con Artculos como estrategia en los
negocios por internet?
a) Los buscadores rastrean la web en base a las palabras clave que escribe tu cliente potencial en el cuadro de bsqueda.
b) Los resultados son siempre textos escritos aunque tambin reservan una fila para videos, stosslo aparecen si incluyen algn texto en el ttulo o descripcin.
c) Los buscadores an no tienen forma de cmo rastrear el contenido de un video, no tienen forma de escucharlo ni verlo para saber que dice y que contiene. Confan plenamente en el texto que se adjunta como descripcin.
Entonces, sabiendoque es importante escribir artculos para hacer crecer nuestro negocio en internet, cmo funciona el Marketing con Artculos?
Te asombrars de cuanto jugo puedes sacarle a un slo artculo. Mira!
1 ~ Blog de negocios
Considerando que Google adora la escritura y sabe como rastrear contenidos, premiar tu blog de negocios posicionndote en los primeros lugares de estepreciado motor de bsqueda.
Es por eso tambin que Google adora los blogs. Los blogs que se actualizan constantemente con nuevos artculos son un manjarpara Google y cualquier otro motor de bsqueda.
Un blog es la herramienta idnea para hacer negocios por internet. Es indispensable.
2 ~ Directorios de artculos
Puedes usar ese mismo artculo y publicarlo en los diferentesdirectorios de artculos que existen en internet. Son plataformas que igualmente necesitan ser actualizadas constantemente por lo querecibirn tus artculos con los brazos abiertos.
Eso incrementar tus posibilidades de ser encontrado por tu cliente potencial, ya que si tu blog no aparece como resultado de bsqueda, puede que salga tu artculo publicado en las otras plataformas. Importante aqu: No olvidesdejar tu huella personal en tu artculo. Menciona siempre tu nombre y la URL de tu blog de negocios.
3 ~ Videos y Podcast
Ese mismoartculo los puedes convertir en videos o postcads, con lo cual aumentas an ms las posibilidades de expansin de tu marca como experto. Es decir, creas tu artculo una sla vez y le das mltiples utilidades. Por consiguiente gracias a un nico esfuerzo(redaccin de un artculo), los beneficios se multiplicande forma exponencial.
4 ~Ests haciendo publicidad masiva, altamente cualificada y totalmente gratis
La idea esaparecer como resultado en las bsquedas que hacen tus clientes potenciales. Un buen artculo con contenido de valor puedeatraer miles de clientes potenciales y adems de forma totalmente gratuita.
Pero aqu la pregunta es "Cmo convertirme en una fuente de sabidura para escribir artculos de lujo?"
Es ms fcil de lo que te puedes imaginar. As es como lo hago yo en mi propio blog y como me est funcionando
En Primer Lugar: Convirtete en una esponja de conocimientos.
Busca, investiga, espa yabsorbe con ansias toda la informacin relacionada con la temtica que ms te apasiona.
En Segundo Lugar: Usa tu blog como un block de notas y apuntes.
Cuando descubro algo nuevo e interesante, hago mis apuntes y anotaciones. De ahsalen tambin artculos nuevos. Claro, estos apuntes los decoro y amplio con ms informacin.Al final tengo un artculo de lujo as como t tambin puedes hacerlo.
En Tercer Lugar: Habla de tus experiencias.
Mi blog es tambin como un diario. Esto es fcil. Puedes hablar de tus experiencias. Por ejemplo cules son retos que tuviste que afrontar, cmo lo superaste y cul es la solucin. Con ello consigues que tu lector conecte mejor contigo ya que se sentir identificado. Tu ya has pasado por esa experiencia y puedes orientarlo. Eso gusta y crea mucha conexin con tu lector.
Tienes alguna idea, comentario o sugerencia que compartir?
Espero que este artculo haya sido de gran valor para ti! Para mi lo fue cuando supe de ello. Si es as, por favor comprtelo en Facebook y Twitter.
Riega la voz! Gracias!
Gracias por leer mi artculo!xitos con los
Negocios por Internet !
Para ms informacin visita
Convertir en Fuente de Sabidura Blog de Negocios Cmo Convertirte En Una Fuente De Sabidura Para Escribir Artculos De Lujo En Tu Blog De Negocios?
por:
Mari Carmen PintoSobre el Autor
Emprendedora y empresaria online, amiga de las nuevas tecnologas. Est entrenando a empresarios y emprendedores guindolos con sus negocios por Internet. Para ms informacin (Articuloz SC #3332307)
Fuente -
http://www.articuloz.com/blogs-articulos/como-convertirte-en-una-fuente-de-sabiduria-para-escribir-articulos-de-lujo-en-tu-blog-de-negocios-3332307.html
How To Create Multi-purpose Blog Content For Your Readers How To Address Negative Blog Postings From Your Competitors 10 Ways To Maximize Your Blog's Impact The Benefits Of Guest Blogging Blogs? Or articles? Using Forums And Blogs To Get Backlinks My Cheating Verifier -- SMS Spy Advantages Of Rss - Real Simple Syndication Adonis Effect Blog Making Money From Your Blogs The Time For Micro-blogging How To Further Enhance Your Blog's Natural Seo Capabilities How To Monetise Your Blog
¿Cómo Convertirte En Una Fuente De Sabiduría Para Escribir Artículos De Lujo En Tu Blog De Negocios? Anaheim