Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » Como Encontrar El Mejor Nombre De Dominio
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Como Encontrar El Mejor Nombre De Dominio

Yo veo los nombres de dominio como si de un tatuaje se tratara

. Despus de haberlo contratado y tenerlo en funcionamiento y con una campaa de promocin, no puedo cambiar de opinin, ese dominio se queda conmigo siempre.

Puede ser que necesite en algn momento cambiarlo, pero entonces tengo que poner el viejo dominio apuntando al nuevo, para no perder trfico de quienes conocen ese dominio anterior. Claro, lo mejor es tener un mismo dominio siempre.

Ese es el motivo por el que me tomo mi tiempo, a veces hasta una semana (o ms si fuera necesario) para dar con un buen nombre de dominio, que luego sea coherente con mi mensaje para mi nicho de mercado y que tambin sea relevante.

Como explicaba Dayana hace un momento, lo ms recomendable es que tu dominio para Branding Personal contenga claramente tu nombre. Y tambin que sea un dominio .com.

Aunque se pueden usar otras extensiones como .net, la verdad es que Google siempre posiciona mucho mejor los .com por sobre todos los otros tipos de dominio. Aunque Google diga que no es as, la realidad es que si, es una oportunidad que t puedes aprovechar. Entonces desde el comienzo ve por el .com.

Entonces para encontrar tu dominio personal, para hacer Network Marketing en Internet mediante Branding Personal, utiliza tu propio nombre, que tu dominio lo contenga claramente. Y es ms recomendable quedarte con un .com aunque te cueste un poco ms de trabajo encontrar un nombre disponible.

Como Encontrar El Mejor Nombre De Dominio

por: Dayana y Freddy

Sobre el Autor

Dayana y Freddy | Network Marketing en Internet con Branding Personal y Redes Sociales

Hola, Cmo ests? Bienvenid@.

Somos profesionales del Multinivel y las Redes de Mercadeo. Nos apasionan las redes sociales como medio para desarrollar Network Marketing.

Nos preocupamos contnuamente por nuestro desarrollo profesional, para ser parte del futuro de la industria y ayudar a nuestros colegas a dejar de lado tantas prcticas desgastadas e inefectivas que se siguen promoviendo hoy en da entre quienes tienen poca experiencia en MLM. (Articuloz SC #3499836)

Fuente - http://www.articuloz.com/dominios-articulos/como-encontrar-el-mejor-nombre-de-dominio-3499836.html
Como Encontrar El Mejor Nombre De Dominio Harrisburg Chiropractor People who talk about suicide may be likely to try it Why do Alcoholics Relapse Sobre Los Deberes De Los Colombianos How Septic Tanks Work Korea Into North Korea Early Warning System Failure Reservoir "reserve Army" Port Elizabeth, The City !!! The Top 4 Ways to get rich in America Honey Beekeeping- The Most Effective Means To Gaining Satisfaction Wear Your Beekeeping Suit at all Times How To Select The Right Pool Alarms How Many People Will Come To Your Next Event?
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.41) California / Anaheim Processed in 0.016853 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 26 , 2596, 85,
Como Encontrar El Mejor Nombre De Dominio Anaheim