Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » Como Recuperar A Un Hombre
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Como Recuperar A Un Hombre

Hola amiga,

Hola amiga,

Quieres saber como recuperar un hombre yo personalmente te dare algunos tips que seran de gran ayuda para que recuperes a tu hombre, pero antes quiero comentarte algunas cosas que se que te interesaran.

Sabias que es mucho mas facil volver con tu ex que empezar una nueva relacin?, te preguntaras porqu verdad?. Bueno la razn es muy simple, debido a que los sentimientos ya estan ah, y es muy probable que tu ex pareja te extrae y desee que su relacion hubiera funcionado mejor.

Yo te aconsejo de que antes que empieces a idear un plan para recuperar a tu hombre, consideres y seas sincera contigo misma sobre aspectos como; si es lo que en realidad quieres o sirealmente lo amas, debido a que muchas relaciones se pueden salvar, pero no todas deberian.

Entonces, si en realidad lo quieres y han vivido muy buenos momentos juntos, esto quiere decir que volver con tu hombre es la decisin correcta. Entonces sigue leyendo.

Como te comente al principio de este articulo, que te dara algunos tips para que empieces a trabajar en la recuperacion de tu hombre, ya sea novio o esposo.

Aqu los tips:

Limita el contacto: Lo primero que debes hacer es dejar de comunicarte con l, debes darle tiempo para que reconsidere las cosas y las heridas se sanen, con el tiempo las cosas positivas de la relacion van a resurgir y el te empezara a extraar. Puede ser muy dificil dejar de contactar a tu ex, especialmente si estudian o trabajan juntos, si este es el caso, no exageres y andes escondiendote de l, si te lo topas saludalo amablemente y sonrriele pero no te quedes conversando con el. Es muy importante que lo trates con amabilidad.

Sal con otros hombres: Seguramente diras QUEEEE?, Salir con otros hombres?, si yo lo que quiero es recuperarlo a el. Es normal que pienses que estas salidas lo unico que haran es empeorar las cosas, pero no, en verdad que funcionan. Trata de salir una vez a la semana con alguien nuevo, con esto no estas buscando a tu alma gemela ni al amor de tu vida, solamente una buena compaia, ademas esto te ayudara a despejar mucho tu mente. Si tu novio escucha que estas saliendo con otros chicos (Siempre sucede), es muy pero muy problable que se ponga celoso, lo cual es algo bueno, ya que hay muchos hombres que se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden.

Mantente positiva: Esto es dificil, pero es muy importante, necesitas mantenerte positiva, por supuesto que vas a llorar y sentirte mal de vez en cuando, es muy bueno desahogarse, y platicar la situacion a tus amigas o seres queridos, pero no te inundas en la tristesa, sal de tu casa, sal con tus amigos, busca un nuevo hobby esto definitivamente es una buena alternativa para distraerte un poco y realmente funciona. Mantente ocupada haciendo lo que en verdad te gusta hacer.

Te aseguro que si pones en practica estos 3 tips empezaras a ver cambios positivos, y estaras cada vez mas cerca de volver a tener felicidad con tu hombre, de recuperarlo.

Llego el momento de tener contacto con tu ex, pero esta parte es muy critica, debes saber paso a paso que hacer, y tomar las decisiones correctas, ya que una mala decision puede terminar con la relacin por completo, ademas que debes tomar accin ahora antes que sea demasiado tarde y pierdas la oportunidad de reconquistarlo.

Para saber exactamente lo que tienes que hacer, entra AQUI ahora, y estaras a un solo paso de recuperar a tu hombre.

Toma accin ahora dando click AQUI, y empieza a aplicar las tecnicas y trucos que se te ensearan, de tal manera que tendras exito, y tendras la felicidad al lado de tu hombre.

Mis mejores deseos, y que dios te bendiga.

Articulo: Como recuperar a un hombre

Como Recuperar A Un Hombre

por: Edder Delgadillo

Sobre el Autor

Edder Delgadillo (Articuloz SC #3292438)

Fuente - http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-recuperar-a-un-hombre-3292438.html
Uno De Mis Alimentos Favoritos Para Quemar Grasa How To Treat Blackheads Like A Pro - 3 Simple Steps To Use Today! Enfóquese En Una Cosa A La Vez ¿Cuántos Milagros Ha Presenciado? ¿cuántos Ha Realizado? Cómo Vencer Tus Miedos ASPECTOS POLÊMICOS DA PORTARIA 1.510/2009 - REGISTRO DE PONTO ELETRÔNICO Strengthen Your Bones Naturally With Ayurveda Nfl Bedding You Should Know About A Guide To Using Bed and Breakfasts Splashing into the Bottomless 7 Bocas Cenote Where To Find Cheap Air Tickets To Bangkok Cómo Enfrentar De Una Vez A Nuestras Frustraciones Para Superar Nuestros Propios Obstáculos See Europe without breaking your bank with the help of discount hotel rates by:Mark Harrington
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.250) California / Anaheim Processed in 0.019545 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 41 , 4545, 870,
Como Recuperar A Un Hombre Anaheim