Curso De Guitarra Acustica, 7 Secretos Para Aprender A Tocar Guitarra
Secreto 1: Encuentra el fuego-Para lograr cualquier cosa en la vida
, antes que todo debes tener un gran deseo, una motivacin, es gracias a esto que lograras avanzar y concretar tu aprendizaje en la guitarra, asi que pregntate:
Por qu deseas un curso de guitarra acstica? Quieres ser msico? Quieres componer? Tocar canciones en la playa en esas noches de verano? Quieres enamorar a alguien? Quieres relajarte escuchando como salen de tus propias manos tus canciones favoritas?
Cuando ya tengas tu motivacin ests listo para comenzar.
Secreto 2: Identifica Tu Influencia Cul es el estilo , la banda o msico que de identifica? Ten claro esto, ya que te sevira para aplicar todo lo que aprendas, a medida que en cada leccin aprendas algo, aplicalo de inmediato a tus canciones favoritas, esto te ayudara a mejorar tu tcnica en la guitarra acstica y aumentar tu repertorio de canciones.
Secreto 3: Descubre de quien te conviene aprender y de quien no Personalmente, cuando quise aprender a tocar guitarra, antes de buscar un curso de guitarra acstica(que era lo que quera) tome clases particulares, gaste 130 dlares en 4 clases, y la verdad no me ayudo mucho, las clases eran alguien que me deca que me faltaba mejorar, pero no me entregaba ninguna informacin o contenido sobre como tocar realmente la guitarra, solo me deca que tenia que seguir el pulso, y me miraba mientras hacia un ejercicio. Los cursos hoy en da (
ver aqui) tienen un gran impacto, ya que son muchos mas econmicos que las clases privadas, y el contenido, puede ser el mismo (o incluso ms) de lo que entrega un profesor privado en un ao, adems de tener las lecciones en video por lo que uno puede verlas de nuevo sin tener que pagar nada.
Secreto 4: Aprovecha Tu Tiempo Cuando tengas tiempo libre, como por ejemplo, ver tv, salir al patio, aprovechalos, recuerda las lecciones, y practcales, eso yo hacia y me fue muy til, para soltar la mueca. Mientras vea tv, tocaba la guitarra, eso me dio mucha mas soltura, ya que pona atencin en la tv, y casi inconscientemente tocaba la guitarra.
Secreto 5: Disfruta Del Proceso Como deca, tuve clases particulares, el profesor, era un hombre de 48 aos, estaba muy acostumbrado a enseanzas lentas y teorizar y teorizar en lo mismo, era mucha palabra y poco tocar, por eso se me hacia un fastidio aprender, que eso no te pase, porque cuando la desmotivacin llega, puedes abandonar eso que tanto deseas conseguir.
Secreto 6: Toca y Toca Luego de unas cuantas semanas siguiendo un curso de guitarra acstica ya habrs mejorado mucho, tanto tu tcnica como tus conocimientos, el clave, est en poner en prctica lo aprendido, como mencionamos anteriormente, hay que tocar tus canciones favoritas, es as que empezars a pulir y a perfeccionar poco a poco tu tcnica sin que ni siquiera te des cuenta de ello.
Secreto 7: Sigue Aprendiendo Luego de haber llegado a tu ultima lecciones en el curso de guitarra acstica, no dejes la guitarra de lado, Por qu no ser mejor? Por qu no hacer tus propias canciones? Quien sabe si no tienes un gran potencial en la guitarra muchas piensan que los famosos guitarristas de conciertos tienen un don o fueron tocado por una luz divina, pero es solo que ellos les fascinaba la guitarra, estaban gran parte del da tocando y nunca pararon de avanzar.
Sigue estos 7 secretos, y no me cabe duda de que en unos meses ya tendrs un gran dominio de la guitarra.
Aqu hay un
mini curso GRATUITO te ayudar a poner solidas bases como guitarrista.
Curso De Guitarra Acustica, 7 Secretos Para Aprender A Tocar Guitarra
por:
Javier ZamoraSobre el Autor
(Articuloz SC #3390082)
Fuente -
http://www.articuloz.com/musica-articulos/curso-de-guitarra-acustica-7-secretos-para-aprender-a-tocar-guitarra-3390082.html
Easy Online Acoustic Guitar Lessons for Beginners Como Tocar Guitarra Acustica – 5 Claves Para Aprender A Tocar La Guitarra Acustica 5 Tips For Choosing The Best Guitar Instruction DVDs Aprender A Tocar Guitarra Acustica – 4 Secretos Sobre Como Tocar Guitarra Acustica Ensaio sobre a música contemporânea Swinging Sixties ( London ) – British Iconic Music Amateur Video Guitar Lessons The Best Dubstep Software – Produce Your Own Dubstep Music How To Make Techno – The Best Software To Produce Dance Music Arpeggio Guitar Classes On-line - Find out to Master Arpeggio Strategies Taking Interest in Rock Music as an Extracurricular Activity Music Education for Parents: What Caruso and Celine Dion Learned From their Voice Teacher Como você quer ser reconhecido: "profissional talentoso" ou "carregador de piano"?