Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » El Manejo Del Tiempo: ¿cómo Empiezo A Lograrlo?
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

El Manejo Del Tiempo: ¿cómo Empiezo A Lograrlo?

El manejo del tiempo ha sido y es una de las llaves de la prosperidad de muchsimas personas

. Adquirir esta habilidad sin duda se trata de un valioso tesoro, de una oportunidad nica que puede determinar el rendimiento ptimo de nuestros planes laborales y planes de ocio. Una de las metas que ms se proponen diversos individuos es el de lograr efectivamente que su tiempo les rinda. Y esto es algo que no se logra de la noche a la maana: necesita de un proceso tal que involucre un compromiso permanente hacia la organizacin y la priorizacin de actividades generales.

Para empezar a concientizarnos mejor acerca del manejo del tiempo, tommonos el momento necesario para revisar nuestra agenda personal, esa que por lo general no dejamos de practicar. Aunque esta tarea puede resultar fatigosa o ridcula para algunos(as) de ustedes, les ha ayudado a muchas personas a empezar un plan efectivo que las ayuda a desechar planes, incluir otros o definitivamente reorganizar sus "guiones para el da". Una buena manera de analizar nuestra agenda, es colocando en una hoja todas nuestras actividades y al lado el horario o los horarios en que comnmente las hacemos o las destinamos para ellas.

Teniendo ante nuestros ojos esta estratificacin de sucesos, nos daremos cuenta de cmo estamos gastando el da, y segn nuestro criterio, llegar a un punto en el que escojamos mejorar algunas actitudes en cuanto a la forma en que desarrollamos nuestros quehaceres. Un ejemplo claro de esta actividad propuesta lo entrega Sandra, una estudiante de negocios internacionales. Ella sac unos minutos para poner en un papel lo que comnmente hace y a qu horas del da realiza estas actividades. Analizar en perspectiva esta situacin trajo para ella unas respuestas o aclaraciones que no se habra imaginado durante sus tiempos activos.

Descubr que algunas de las cosas que haca sencillamente me estorbaban, o que pasaba demasiado tiempo dedicada a ellas; por este motivo, me sorprend de descubrir lo mal que tena organizada mi jornada, y ahora he logrado nivelar mejor mis actividades', sostiene Sandra. Hctor, un padre de familia, ha dicho que tener una exposicin clara de su jornada diaria con el mtodo propuesto le ayud indudablemente al manejo de su tiempo: slo nosotros tenemos el poder de desesperarnos o de liberarnos en cuanto a la forma en que vivimos el da. Al principio me fue difcil; ahora veo los resultados'.

Referencia: http://dominatutiempo.com/

El Manejo Del Tiempo: cmo Empiezo A Lograrlo?

por: negligabogad

Sobre el Autor

manejo del tiempo (Articuloz SC #3339775)

Fuente - http://www.articuloz.com/gestion-del-tiempo-articulos/el-manejo-del-tiempo-como-empiezo-a-lograrlo-3339775.html
Northern Rock - Its Foundation Not Solidly Supported Water - A Very Important Liquid ¿Cómo Usar Los Poderes De Su Mente Para Enriquecerse? The Different Universe Hollywood Como Conseguir El Amor De Tu Vida En 5 Pasos Aprende Que Estrategias Usar Para Que Te Lluevan Los Prospectos! best hong kong accomodation Bedside Lamps for your Comforting Moods Las Tres Claves Del Éxito: 2-La Aptitud What type of bed sheets are best for you? Is expensive bedding worth the price? What to Know Before Purchasing Skin Whitening Formulas Finding The Next Best Thing With Excellent Combination Skill ANd Luck
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.180) California / Anaheim Processed in 0.017248 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 18 , 3252, 870,
El Manejo Del Tiempo: ¿cómo Empiezo A Lograrlo? Anaheim