Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » Ley De La Atracción - El Contra Ataque (Parte 2)
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Ley De La Atracción - El Contra Ataque (Parte 2)

Nota del autor: Este artculo debido a su extensin fue dividido en dos partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuacin la Parte 2:

Entonces para explicar en definitiva en mi caso, cmo cambie ese pensamiento inicial limitante, por este otro positivo; primero voy a mi entender, a dar los elementos o aspectos que yo considero necesarios tener para poder dar una conferencia, independientemente del tema del que se hable:

1) No tener medio escnico: Este punto en particular ya lo cumpl por medio de mi trabajo cuando 10 aos antes realizaba remates judiciales y me tena que parar ante un pblico que era bastante difcil de llevar.

2) Tener un buen conocimiento del tema que se va hablar: El haber ledo ms de 40 libros de autores consagrados y haber escrito 60 artculos para la Web y seguir hacindolo, me da una base slida para fundamentar la concrecin de conferencias de alto nivel.

3) Contar con los conocimientos adecuados para saber desenvolverse ante un auditorio, tanto en el desplazamiento dentro del escenario desde donde se da la conferencia, como de los movimientos de las manos y cambios de tonos de voz, para saber dar distintos niveles de valoracin a las palabras que se estn transmitiendo, manteniendo siempre al auditorium prendido y con un demostrado crecimiento en el inters por escuchar las enseanzas que se van explayando.

Todo ello lo fui aprendiendo cuando sin imaginarme esto, cuando estudiaba tanto en el secundario como en la Universidad, prestaba atencin a los profesores que daban ctedra y vea y analizaba porque eran buenos o malos dirigindose al pblico.

Y por otro lado por los artculos que hablan sobre el tema y que en forma gratuita me llegan peridicamente de otros sitios.

4) Mostrar algo distinto y original sobre los dems autores que hacen lo mismo, no porque ello sea ms importante que lo que hacen otros, sino porque significa un elemento de diferenciacin a lo que se viene escuchando y permite por consecuencia crear un nuevo medio de trasmitir enseanzas; que en mi caso particular las ejemplifico por medio de mis propias experiencias.

Y sumado a esto, en ser el primero en 2000 aos en interpretar la Biblia (y en darlo a publicidad) usando el lenguaje de la ley de la atraccin. Si bien esto no es nuevo (saber que la Biblia habla de la ley de la atraccin), si lo es el camino inverso que yo hice; porque hasta ahora todos llevaban las palabras de algunos versculos a los artculos que escriban y yo hice al revs, lleve las palabras y conceptos de los dems autores a la Biblia, y las contradicciones y las palabras confusas que presentaban el Antiguo y el Nuevo Testamento empezaron a desaparecer y a clarificarse, no porque yo sea ms o menos inteligente que los dems, porque uno mira el procedimiento que aplico y yo mismo me pregunto cmo es que esto no se le ocurri a nadie antes si era tan sencillo.

Como pueden ver en el planteo de estos cuatro puntos y de mis experiencias en cada uno de ellos, se puede apreciar como fui evolucionando y avanzando en mi meta por acumulacin de ms conocimientos y principalmente, por presentar dos elementos distintivos y novedosos de mi forma de transmitir las enseanzas:

"Por mis experiencias propias" (que era parte de mi meta) y por aprender de acuerdo a mis premisas, a interpretar correctamente la Biblia (lo cual no era una meta inicial, sino que surgi inesperadamente).

Es decir contrariamente no a lo que deseaba, sino a lo que senta al principio de comenzar a escribir, hoy puedo decir 60 artculos despus y a un ao de ello, que me siento totalmente capaz y convencido de poder dar conferencias magistrales al nivel de cualquier autor del mundo.

Y lo anterior lo logr sobre la base de tres puntos que rescato por sobre todos los enumerados:

1) Acumulacin de conocimientos sobre el tema.

2) Originalidad en transmitir las enseanzas (contando mis experiencias).

3) Lograr interpretar el verdadero significado que transmite la Biblia.

Todos estos puntos me fueron dando alimento a mi confianza, que permitieron dar cabida y crecimiento a los pensamientos positivos que anularon esos pensamientos negativos del principio.

Hasta aqu desarroll como evolucion en dos metas: Escribir semanalmente sobre la ley de la atraccin y poder llegar a dar conferencias mundialmente.

Sin embargo les estara ocultando informacin vital si no les trasmitiera una tercer meta que me plante desde el inicio y que tiene intima relacin con las dos metas anteriores.

Me estoy refiriendo a convertirme en el mejor investigador del mundo de la ley de la atraccin.

Ahora presten atencin, dije "investigador"; esta palabra no fue elegida al azar, si bien es lo que sent al principio cuando comenc a hacer todo esto, el usar esa palabra y no "autor", "coaching" o "maestro", me liberaba de la comparacin con otros, porque yo me hago llamar (investigador) de una forma que nadie que escribe por la Web lo hace.

Y esa eleccin de mi parte, me permite convertirme en el mejor con slo el convencimiento propio, obtenido a consecuencia de los tres puntos enunciados anteriormente, y no por tener que "competir" con otros que se hagan llamar igual.

Es decir actu con una mente "creativa" y no competitiva, evitando compararme con otros y si hacerlo conmigo mismo, para ser cada da mejor.

Respecto a esto intercalo una cita de, La Ciencia de hacerse Rico, pag. 23, de Wallace D. Wattles:

"Usted debe convertirse en un creador, no en un competidor; usted va a conseguir lo que quiera, pero de tal modo que cuando usted lo consiga, cada uno de los otros hombres tendr ms de lo que tiene ahora"

Y esto mismo me evit el tener que luchar con otro tipo de pensamientos negativos que hubiesen surgido si me comparaba a otros escritores, si mi eleccin hubiese sido ser el mejor de los autores que escriben sobre la ley de la atraccin.

Lo que no quiere decir que no pueda llegar a hacerlo, ni que puede pretenderlo en el futuro, sino que en esta ocasin busqu un camino, no ms corto o sencillo, pero si con menos piedras.

Entonces dndole un orden cronolgico a mis metas, dira que el escribir perseverantemente artculos, me permiti ser original (las dos razones ya esgrimidas) y consecuentemente con esto considerarme el mejor investigador del tema.

Respecto a esto intercalo una cita de, La Ciencia de hacerse Rico, pag. 31, de Wallace D. Wattles:

"Por otra parte, para fijar su atencin en lo mejor debe rodearse de lo mejor, y ser lo mejor. EL PODER CREATIVO dentro de nosotros nos hace a la imagen de eso a lo que damos nuestra atencin."

Y esto ltimo es la gota que rebals el vaso del optimismo para considerarme ya, totalmente capaz de dar conferencias en todo el mundo (la ltima meta de este orden cronolgico).

Ahora dije que me considero capaz de dar conferencias, pero me falta todava materializar ello y ah es donde entra lo que dije al principio de este artculo, que es poner un objetivo sobre esa misma meta y que es sobre lo que hablar en otro artculo.

Y por ltimo hago una pequea aclaracin, pero no por ello deja de ser muy importante:

Si no fuera porque mi forma de trasmitir las enseanzas son contando mis experiencias, cualquiera que lee este artculo dira, dnde esta la humildad de que tu mismo hablas; porque decir yo soy el mejor, bla, bla ,bla, se acerca ms a la soberbia y a ser petulante.

Por ello tomen esto como una excepcin, como si los que escribieran fueran ustedes mismos, pero para leerse slo por ustedes, porque de lo contrario si se ponen metas dicindoles a la cara a los otros cosas coma las que exprese ahora a ustedes, seguramente les darn una patada en el trasero dicindoles, quien se cree que es este agrandado.

Adems de que siempre lo deben hacer en secreto, pero esto ltimo es tema de otro artculo.

A partir de ahora y de aqu en adelante la verdad de la "Palabra" empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

Si deseas saber ms sobre la ley de la Atraccin y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artculos que tratan sobre la Ley de la Atraccin y la Fsica Cuntica puedes ingresar gratis enhttp://secretoalexito.jimdo.com/

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Ley De La Atraccin - El Contra Ataque (Parte 2)

por: Walter Daniel Genga

Sobre el Autor

Novelista y escritor sobre los distintos temas y caractersticas que componen la ley de la atraccin. (Articuloz SC #3162657)

Fuente - http://www.articuloz.com/consejos-articulos/ley-de-la-atraccion-el-contra-ataque-parte-2-3162657.html
A Reason To Watch Death At A Funeral How to Begin Before You Finish: A Brief Lesson in Longevity Taking Care Of Your Guinea Pigs When You Need To Catch Clients, Use A Catch Phrase What Are Good Lawn Care Basics LIXO: UMA RESPONSABILIDADE SOCIAL NO MEIO EM QUE VIVEMOS Move Beyond A Failed Project People With ADHD - Could This Be You? Manscaping - It's Not Just for Pretty Boys How much does it cost to heat my spa? Dualshock 3 Vs. The Sixaxis want to get that old time figure back ? without even spending one tiny dime ? then feast your eyes here ! Helpful Ways To Keep Your Wooden Cabinets Organized
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.217.143) California / Rosemead Processed in 0.020874 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 87 , 9255, 85,
Ley De La Atracción - El Contra Ataque (Parte 2) Rosemead