Mi Adn Plasmado En Mi Basura
Como hace una ciudad como estableci antes, tan repleta de habitantes para mantener el orden
, de por ejemplo, su basuraTienen dias y horaspara sacar su basura a la calle. Y cada casa o establecimiento tienen sus propios "Depsitos" de basura para discriminarla por forma, tamao y clase. Quizas cuando revisen mi habitacion encontraran en mi basura la marca de mi origen en aquel marasmo de cereales, papeles y plasticos retorcidos que deposite en el tarro, como si fuera mi ADN plasmado en la Basura...
Mi Adn Plasmado En Mi Basura
por:
Rafael patricioSobre el Autor
Rafael Patricio Damin Ayala, nacido en la Ciudad de Buenos Aires el 31 de marzo de 1970, es Calgrafo Pblico egresado de la Universidad de Buenos Aires - Facultad de derecho en el ao 1996. Ha asistido a numerosos congresos de la especialidad. Forma parte del cuerpo de calgrafos de la Universidad de Buenos Aires desde el ao 1996 y es socio del Colegio de Calgrafos Pblicos de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente trabaja como Perito Consultor para, entre otros, estudios jurdicos y un prestigioso Banco. (Articuloz SC #3552087)
Fuente -
http://www.articuloz.com/viajes-articulos/mi-adn-plasmado-en-mi-basura-3552087.html
FDA and Electric cigarettes - Some issues An Inroduction To Electric Winches Learning Some Basics About Heating And Air Conditioning Small Heaters Electric Get To Learn More Concerning Regarding Digital Options Gas or Electric - Which Type of Home Water Heater is Appropriate for Your Home? Different Types of Electrical Switches Top 3 Reasons Why You Would Want To Buy An Electric Meat Grinder Top 3 Reasons For Getting An Electric Can Opener How to buy air conditioner wholesale worth your money What Are Credit Card Merchant Processors Wespro Digital Camcorder Dv540 Industrial Water Pollution – You Too Need To Contribute In Beating This Devil To Its Death
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.180) California / Anaheim
Processed in 0.024622 second(s), 5 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,