Servicio Domestico - Como Limpiar Casa
Cada vez nos resulta ms complicado a las mujeres conciliar nuestra vida descendiente y gremial
, sobretodo cuando en el aspecto natural no solo contemplamos tener lugar un tiempo con nuestra pareja e hijos, sino que queremos incluir las tareas de , provisin y barrido del hogar. Porque el tiempo que nos queda vaco posteriormente de amamantar, cuidar , educar a nuestros hijos, y trabajar fuera de casa si igualmente lo hacemos, no lo consideramos tiempo redimido para nosotras, para repasar un volumen, salir con nuestra clan u otra actividad de ocio, no, normalemente a lo que llamamos tiempo expedito es a ese tiempo sin labores muy concretas, en el que s, de vez en cuando nos relajamos y divertimos, pero cuantas veces lo dedicamos a tareas del hogar por yerro de estructura o de tiempo? Cmo queda entonces nuestro tiempo vacante? A veces resulta casi inexistente?
Yo posteriormente de aos de en el caos organizativo, aprend a resolver mi tiempo y mi hogar, poco imprescindible cuando eres una mam homeschooler. Para ello me empap de mltiples mtodos que pululan por internet. La mayora son metodologas de optimizacin del trabajo empresarial trasladados a la vida domstica, pero es verdad que con un poco de voluntad y una pequea adecuacin para cada persona funcionan. Ahora, combino la crianza y educacin de tres hijos con un trabajo a tiempo parcial, de seis horas diarias, y siento que s tengo las riendas de mi vida y de mi hogar en las manos :-)
Hay muchas pginas web con diversos mtodos. Mi favorita es la de Flylady, que tiene un mtodo fcil de adaptar y que te ayuda a suministrar la casa. No es que la tengas como los chorros del oro, que es lo que pretendo, pero se mantiene. Se friso en unas rutinas fijas, por la maana y por la indeterminacin y en ofrendar encima de eso unos quince minutos de forma concentrada a alguna tarea concreta. se puede ir complicando con tareas semanales y mensuales, planes por zonas de trabajo internamente del hogar, etc. Pero lo elemental son las rutinas cotidianas, y encima tiene en cuenta que necesitas cuidar de t :-)
by: Owen Ingle
Domestic Wind Turbines: 3 Trends The Benefits Of Domestic Sewage Treatment Plants Domestic Cleaning London - The Proper Present For The Domestic Goddess Inside Your Existence Duty Hike In Cars Fuelling Brazilian Domestic Production Domestic Violence Is A Heinous Crime Important Things About Going For Perth Domestic Airport Parking Things To Consider Before Opting For Domestic Cleaning In London Domestic Money Matter: Rajesh Sharma Money Matters Raising Domestic Ducks - Where To Begin? Xingbang Heavy Industry Crusher Glaring Domestic Market Checking Out Domestic Cleaning Companies London How To Get Hold Of Cheap Domestic Flights? The Domestic Tourism Industry Gets Excited
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.125) California / Anaheim
Processed in 0.018888 second(s), 7 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,