Una Justicia Para Eliminar Seres Humanos
Haciendo historia...
Haciendo historia...
Una Justicia Para Eliminar Seres Humanos
por:
Mariano Cabrero BrcenaSobre el Autor
Resea: Mariano Cabrero Brcena Madrid, 08-11-1938 Casado, dos hijos y residente en La Corua (Espaa) Escritor, poeta y ensayista Funcionario de La Administracin del Estado/ Escala Ejecutiva, jubilado E-mail: pedrocruel2005@yahoo.es Obras: -Periodismo: Difcil profesin!,1995 -Mi compromiso con el periodismo, 1998 -Reminiscencias de mi juventud, poemas, 1994 -Miscelnea de muertes, sueos y recuerdos, poemas, 1995 -La realidad de mis silencios, poemas, 1997 -La travesa de la vida, poemas, 2001 La Corua, 27 de septiembre de 2007 (Articuloz SC #3592734)
Fuente -
http://www.articuloz.com/politica-articulos/una-justicia-para-eliminar-seres-humanos-3592734.html
Boojee Beads Help You Stand Out From The Sea Of Humanity Structure Of The Human Tooth And Effective Whitening Are You Producing Enough Human Growth Hormone? PLanta que cura ferimento da leishmaniose em humano Colors And Human Response How Colors Affect You Human Anatomy Course Do You Want Human Growth Hormone? Almas Angeles Y Arcángeles Protectores De La Humanidad HGH Human Growth Hormone - The Benefits What Are Challenges Of Human Rights To United Nation First-of-its-kind campaign has been launched by Secretary Napolitano to Combat Human Trafficking Man did not create God but God created man, the universe and all other human donkeys Fire Is An Important Necessity In Human Lives.
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.140) California / Anaheim
Processed in 0.016422 second(s), 7 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,