Oportunidad Y Fracaso
Oportunidad y fracaso.
Oportunidad y fracaso.
Hacer un Multinivel, es una muy buena idea de negocio que te puede generar millones. Las empresas y negocios tradicionales te pueden generar buenos ingresos aunque no Millonarios a menos que tengas una transnacional o una excelente franquicia, el problema, es que debes invertir millones.
En algunas empresas de Multinivel, Network Marketing, es posible que en unos 5 aos puedas ganar $100,000 o $150,000 mensuales, en otras a lo mejor en ms tiempo, pero en mi opinin es mucho tiempo para llegar a esa cantidad. Por otro lado una muy buena empresa de multinivel te lo debe dar en mximo 2 aos.
Me ha tocado ver en los ltimos meses a muchas personas que son buenas para esta industria que le dedican tiempo y esfuerzo, que aprenden el negocio pero desgraciadamente estn entrando en empresas que no lo son y donde estn trabajando muchsimo y estn ganando muy poco siendo que hay empresas donde trabajas igual o menos y logras mucho ms, debido a mejores planes de compensacin y libertad en los distribuidores para moverse en el sistema, aplicar estrategias e ir avanzando de rango invirtiendo si as lo desean el mnimo y no un aumento en el consumo dependiendo del rango alcanzado, etc. Tambin es sper importante que tu equipo no te deje slo y te ayude a construir tu negocio, que tu patrocinador (upline) sea un patrocinador responsable, que adems de ensearte el negocio te ayude a crecer como persona, tu mentalidad, tu inteligencia financiera, etc.
Conozco a personas de otros multiniveles que estn muy contentos, que llevan en el negocio 3 aos y que por fin despus de mucho esfuerzo, de vender como loco el producto lograron un ingreso residual de alrededor de $30,000 mil pesos mensuales y con eso se dan por bien servidos pues no saben que de haber escogido bien a su empresa podran estar ganando el triple.
ELIGE BIEN TU EMPRESA, cuesta el mismo tiempo y esfuerzo crear una red en cualquier multinivel, la diferencia es que en unas ganars $30,000 y en otras $100,000.
En la mayora de las empresas:
Te patrocinan y listo, rscate con tus propias uas, te avientan al ruedo y ojal que te vaya bien. Te aseguro que fracasars!!!
No te dan seguimiento, no te ensean a pensar como rico, te ensean el choro de la empresa y cmo cerrar a tus prospectos.
Otras no te ensean que si tu contexto (tus creencias, forma de pensar, la inteligencia financiera) es pequeo, por ms contenido que te den, ese se desperdiciar, por poner un ejemplo, tu mente es una USB de 1G y ellos te dan informacin y ms informacin para que la aprendas pero son 2G, pues la mitad se va a la basura.
Es muy comn que no cumplan lo que prometen.
Hay muchas empresas que ponen muchas clausulas para que el distribuidor no cobre lo que debera de cobrar, que si no mantiene un volumen determinado; le quitan el rango alcanzado, que si algn miembro de su red se sale del negocio; ellos tienen que pagar su consumo, adems los tratan como empleados y no como dueos de negocio, pues no pueden hacer otro tipo de negocios o no pueden entrar a otras empresas de multinivel, que es desleal, no puedes compartir informacin, o te ensean a atacar a otras empresas y basan su presentacin en decir que x o y empresa no te conviene, claro les da miedo que compares, etc.
Aclaro, que no critico a nadie, es slo mi forma de pensar y ver las cosas. Si ests en una empresa como las que te cuento y ests contento con ella, te felicito y en verdad te deseo mucho xito, ESTOY A FAVOR DEL MULTINIVEL y cada empresa tiene lo suyo, pero si eres nuevo en esto o ests resignado en tu empresa porque fue la nica opcin que te presentaron, aguas, hay otras opciones.
Tambin hay empresas donde todo se basa en un consumo as: empiezas en cierto rango entonces tienes que consumir por ejemplo 2 cajas de producto y ganas un porcentaje de tu red. Si subes de rango, debes consumir por ejemplo 4 cajas y ganas un porcentaje ms alto y as sucesivamente y obvio al rato estas comprando 18 cajas de producto, que estn en tu casa que ya no sabes que hacerles y acabas vendiendo o regalando.
Otras son vende productos.
Son empresas en las que por el tiempo que llevan en el mercado ya es muy difcil hacer crecer la red entonces las personas que ingresan se dedican a revender el producto, que no digo que sea malo pero no llegarn a ganar lo mismo que en una que puedan crear apalancamiento.
Insisto, no critico a ninguna en particular ni quiero ofenderte por estar en x o y empresa, yo s respetar, slo me preocupo por esta industria tan noble y por la gente que ha confiado en ella y no me gusta ver que a muchos los han engaado o que han vuelto a perder los sueos con los que empezaron al inscribirse en una empresa porque simplemente no fue la correcta.
Elige bien a tu empresa, que trabajen en equipo es importante, que no te pongan trabas en el plan de compensacin es importante, que te guen en el camino es importante, que te ayuden a incrementar tu inteligencia financiera es importante, que te capaciten y ayuden a crecer como persona es importante, no se trata slo de patrocinar gente a lo estpido ya abandonarlos en el camino, eso daa a las personas, las desilusiona y daa a la industria del network marketing.
Saber elegir es la diferencia entre el triunfo y el fracaso.
Te deseo el mejor xito.
web:
http://solo-mlm.com/e-mail:
networker7982@gmail.com Oportunidad Y Fracaso
por:
Agustin S.Sobre el Autor
Hola mi nombre es Agustn Santillana, soy un profesional en empresas de Network Marketing, soy una persona a la cual le gusta investigar acerca de negocios, inversiones, etc y leer de temas de actualidad que puedan ayudarme a crecer como persona para as poder ayudar a otros a alcanzar sus sueos.
Unete a mi equipo y gana dinero conmigo, ms informacin en:
web:
http://solo-mlm.com/http://twitter.com/solucionesmlm
e-mail:
networker7982@gmail.comskype: solomlm1
(Articuloz SC #3363649)
Fuente -
http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/oportunidad-y-fracaso-3363649.html
DO dialogismo pensado por Bakhtin Piscicultura uma opção de produção comercial para alimentação humana Paula Cole Finds Her Cowboy, Loses Luster An Unfortunate Side Effect Honey Chipotle Pork Tacos with Caramelized Onions The Forms of Negligence Nueva Tecnica Para Viaje Astral En Mendoza, Turismo Y Excursiones Para La Familia Finding Fairy Godwear! A ciência do otimismo The Answer to Your Dreams – Grow Taller Today! Bed Bugs Cure - Get The Facts and Lower The Noise About Social Stigma! Opportunity Seeker Or Doer ?