Un Estilo De Vida obligado?
Antes de los 23 aos.
Antes de los 23 aos.
En una vida donde la forma en que interactas con tus hermanos y padres es de cordialidad, amistad y mucho amor, te hace crecer con la idea de que as tiene que ser siempre, que eso nunca se va acabar, que va a ser eterno. El destino te juega situaciones inesperadas que te pueden cambiar la forma de pensar o de vivir, eso es lo que le paso a mi familia y en especifico a mi, que tenia 15 aos y la relacin con mi padre era magnifica, de amistad, de complicidad y de mucho amor.
Tengo 5 hermanos y soy el 2do., la vida con mis hermanos era muy divertida, llena de juegos y cario, mis padres siempre nos inculcaron la unin y el respeto, esto fue parte nodal en el transcurso de mi accidente, rehabilitacin y discapacidad exitosa.
La muerte de un padre no es exclusiva de alguien, creo que no soy el primero ni el ltimo que le va a pasar algo as, lo que lo hace diferente es como sobrellevas la perdida y como logras salir delante de tal acontecimiento, existen personas que salen adelante rpidamente, en lo personal no pude salir con xito de esta situacin, no sabia como, lo evad y en lo ms recndito de mi ser, lo escond, hacindome a la idea de que mi padre no haba muerto, si no que estaba de viaje como siempre lo hacia, es increble como el dolor puede ser tan fuerte, al grado de crear historias en la mente con tal de evadir el sufrimiento.
Viv 8 aos despus de la muerte de mi padre en una inconciencia total, en la bsqueda de algo que me llevara a estar al borde de la muerte, siempre buscando el problema, la autodestruccin, despreciando las oportunidades que la vida siempre te da, evadiendo mis responsabilidades, buscando el camino fcil, olvidando las enseanzas y consejos que mi padre me haba dado y causndole un gran dolor y angustia a mi familia en especial a mi madre; que no solo tuvo que soportar la muerte inesperada de su pareja, si no que tambin tuvo que salir adelante sin dinero y seis hijos de edades infantiles en su mayora.
La diversin, el alcohol y las mujeres eran parte importante de mi vida, muchas personas pasan por miles de problemas da a da, yo empec a hacer un estilo de vida muy cmodo y divertido, situacin que al paso de los aos termino por darme vergenza.
Esto lo escribo con la finalidad de que conozcan las circunstancias que me llevaron a atentar contra mi propia vida y pasar a ser una persona con discapacidad fsica.
http://robertovejar.com/blog/
by: Robejto
Nervous System Jerking Movements Skin Benefits From Adequate Hydration Mentalism Manuscript Review Companion Grave Markers How To Deal With Stop Smoking Withdrawal Signs Various Approaches Of Burning Calories That Assist To Burn Extra Weight Harmlessly Shop til You Drop In Paris Recognise Your Migraine Triggers Point-and-shoot Camera Vs Cheap Digital Slr Camera Is This The Only Answer To Getting Visitors? Understanding Cystic Fibrosis Kablo Tv Ve Interaktif Hizmetleri Tips On Improving Your Bench Press.
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.1) California / Anaheim
Processed in 0.017187 second(s), 7 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,